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Envíos y Devoluciones

Informaciones sobre el envío
Bienvenido a todos a nuestra tienda en línea para ir de compras. Usted puede disfrutar de mejor servicio y precio razonable aquí.
Ofrecemos 3 manera del envío: El ccsme, DHL, y UPS.
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el servicio de envío más eficiente posible!
A continuación se muestran los tres pasos exactos para el proceso paso a paso que el personal de Whatthekicks toma al procesar su pedido.
Procesamiento - Pago Aprobado - Enviado
Procesamiento: una vez que haya realizado un pago con su tarjeta de crédito, su pedido se colocará en Estado pendiente. Alguien de Whatthekicks revisará su pedido y verificará que la información de su tarjeta de crédito es válida y que la dirección de envío que proporcionó coincide con la dirección a la que se envían los estados de cuenta de la tarjeta de crédito. Una vez que su pedido ha sido verificado por alguien en Whatthekicks su pedido será elevado al siguiente estado y preparar el paquete para el envío.

Pago aprobado - lo hemos procesado y enviado al almacén para el envío. El almacén nos responde con la información de seguimiento y una vez que recibimos, actualizaremos el estado de su pedido a "Enviado".

Enviado: en este momento, su pedido ha sido enviado y le han proporcionado un número de seguimiento.
Otros estados posibles: cancelado: si el estado de su pedido está "cancelado", se debe a que no pudimos verificar su pago. O usted ha hecho una solicitud de cancelación antes del envío. Aceptamos la cancelación de la orden dentro de recibir su pago 24 horas. Otros, el cliente es responsable de todo.

Reembolsado- Si su pedido está agotado o no podemos llenarlo por cualquier motivo, actualizaremos el estado de su pedido a Fuera de stock y emitiremos un reembolso completo.

Seguimiento de pedidos
Le enviaremos un vínculo de seguimiento con el número de seguimiento por correo electrónico cuando se ha enviado la orden.
Si su pedido aparece tarde, debe considerar lo siguiente:

1) La entrega se realiza sólo los días hábiles, de lunes a viernes.
2) Hay ciertos días de fiesta que los portadores no recolectan ni entregan.
3) Puede tardar 24 horas antes de que la información de seguimiento aparezca en el sitio web.
4) También, usted es agradable entrarnos en contacto con para la ayuda adicional.
Nota: No se aceptan las direcciones APO / FPO.
Plazo de Entrega
Tarda generalmente 1 a 3 días laborables procesar y enviar hacia fuera su orden. Sus artículos tardarán aproximadamente 5-15business días para llegar después de que la orden haya sido enviada. Las órdenes pueden retrasarse debido a mal tiempo, información de dirección incorrecta, o disponibilidad del producto.
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